Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

SEGOVIA

Indra se instalará en el edificio del CAT

La compañía abrirá, en la capital, uno de sus centros de producción de software avanzado. Los perfiles profesionales, ingenieros y FP de segundo grado

Indra se instalará en el edificio del CAT el próximo verano

Indra se instalará en el edificio del CAT el próximo verano / Ayto Segovia

Indra, una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología, ha apostado por Segovia para establecer uno de sus centros de producción de software avanzado. La compañía va a abrir sus instalaciones en el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE) el próximo verano.

El nuevo centro de producción formará parte de Minsait, la filial de Indra líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Prevé incorporar profesionales con experiencia para liderar su presencia en la ciudad, pero tiene especial interés en los jóvenes ingenieros y titulados de Formación Profesional, que reciben una excelente formación tanto en la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia, del Campus María Zambrano, como en el Instituto de Educación Secundaria María Moliner.

Luis Fernández, director de Administraciones Públicas España de Minsait, ha apuntado que la situación geoestratégica de Segovia, unida a su conectividad e infraestructuras han sido otros factores decisivos para facilitar su instalación junto a la apuesta decisiva por la innovación del Equipo de Gobierno.

Por su parte, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha señalado que la elección de nuestra ciudad por parte de Indra es un ejemplo más del interés que despierta la capital en la revolución digital y confirma la buena disposición de la ciudad para luchar contra la despoblación. Desde el consistorio esperan que la llegada de Indra haga efecto tractor para otras empresas.

Indra cuenta con 18 centros como éste repartidos por todo el mundo, diez de ellos en España al que se le suma el de Segovia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?