El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Toros

Pepe Luis Vargas imparte la primera sesión de los cursos de Aula Taurina

El diestro astigitano, profesor de la Escuela Taurina de Sevilla, protagonista este miércoles a las 18:00 horas en la Real Maestranza

El maestro Pepe Luis Vargas, en el centro de la imagen / @EscTaurSevilla

Sevilla

Tras la apertura oficial del curso 2018-2019 de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, celebrada el pasado 7 de noviembre, este miércoles comiezan las sesiones del XXVI Curso sobre Principios Básicos de la Fiesta de Los Toros de Aula Taurina de la capital hispalense.

Con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería, la asociación sevillana para el fomento de la Fiesta entre la juventud, Aula Taurina, ha vuelto a organizarf esta cita dedicada en la presente edición al análisis de las suertes de estoquear y descabellar, a la actitudes y aptitudes necesarias para ser torero y a la gestión de ganaderías de reses de lidia.

El curso, que está dirigido a los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla, a estudiantes y profesores de Enseñanza Secundaria, y a cuantas personas estén interesadas en los temas anunciados, se desarrollará en el Aula de la Plaza de Toros de la Real Maestranza -calle Circo- los miércoles 14, 21 y 28 de noviembre, a partir las 18.00 horas.

Programa

-Día 14 de noviembre. Análisis de las suertes de estoquear y descabellar. Imparte Pepe Luis Vargas, Matador de toros y profesor de la ECTS.

-Día 21 de noviembre. Gestión de una ganadería de reses de lidia. Imparte Jacinto Ortega Ruiz, jefe del servicio forestal de la diputación de Sevilla y copropietario de la ganadería Herederos de Jacinto Ortega.

-Día 28 de noviembre. Actitudes y aptitudes necesarias para ser torero. Imparte Pepe Luis Vargas, Matador de toros y profesor de la ECTS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00