Fútbol

Con novedades a por los tres puntos contra el Cádiz

Sandoval tendrá que volver a retocar el once tras la derrota en Mallorca. El choque ante el Cádiz, de nuevo reválida para el entrenador

Cadena Ser

Córdoba

El Córdoba vuelve a jugarse algo más que tres puntos este fin de semana ante el Cádiz. Sandoval, tras su ratificación en el banquillo, sabe que se juega mucho también a nivel personal. Una derrota podría suponer su cese a pesar de la decisión del Consejo del lunes pasado. El equipo sabe también que el Arcángel estará de uñas si no se da una buena imagen ante los gaditanos. La afición está cansada de las subidas y bajadas del equipo este año y no está dispuesta a pasar más la mano a una plantlla a la que se le supone algo más de calidad que lo que refleja la tabla.

Sandoval hará cambios. Piovaccari regresa tras su sanción y Quintanilla suplirá al lesionado Luis Muñoz, que se perderá las dos próximas citas, como mínimo. La duda estará en la portería, donde Carlos Abad tratará de llegar a tiempo. El resto del equipo podría sufrir alguna modificación, sobre todo en el centro del campo, donde De las Cuevas dejó algunas dudas en Mallorca.

El club ha puesto en marcha una medida para que el estadio registre una buena entrada. Los socios podrán adquirir hasta cuatro entradas a un precio de 5 euros cada una.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00