SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Industrial logró un heroico punto en Torrevieja (0-0)

Los de Santi Rico acabaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego

El Elda Industrial logro un valioso punto en Torrevieja / Cadena SER

Elda

El Elda Industrial C. F. sumó el pasado domingo, un tan valioso como trabajado punto en el estadio municipal “Nelson Mandela” de Torrevieja al empatar a cero ante el C. D. Torrevieja.

Los de Santi Rico supieron sobreponerse a las dificultades que ofrecía el choque de la 11ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Regional de fútbol. Más allá del potencial del rival, considerado como uno de los favoritos para estar en la parte alta de la clasificación al final de la temporada, los de Elda tuvieron que pelear para dejar su puerta a cero a pesar de jugar con un futbolista menos desde el minuto 25 de la segunda mitad y con dos, los últimos instantes del partido. El primero en abandonar el terreno de juego al haberlo mostrado el colegiado Israel Castelló Pastor, fue Juan Carlos Sánchez que había visto la primera amonestación en el trece de ese segundo periodo, y el segundo Fede Ruiz que fue amonestado en el 44 y en el 89.

Con este empate, el Elda Industrial se coloca en la octava posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos y este sábado se vuelve a jugar tres puntos importantes cuando reciba a partir de las 16:00 h en el “Nuevo Pepico Amat”, al C. D. Thader de Rojales que es cuarto con 19 puntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00