Política
Granada

El campo a través reúne a 4.000 deportistas

El circuito provincial presenta cuatro pruebas en Cuevas del Campo, La Zubia, Lecrín y Moraleda

Puri López, diputada de Deportes / Diputación de Granada

Granada

La provincia de Granada celebra la XXIII edición de la prueba deportiva "Campo a través", organizada por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, en colaboración con los ayuntamientos de Cuevas del Campo, Lecrín, La Zubia y Moraleda de Zafayona. Las pruebas comenzarán este sábado, 17 de noviembre, y se prolongarán hasta el 26 de enero de 2019.

En esta edición se desarrollarán cuatro pruebas en distintas categorías. Se trata de pruebas participativas y de fomento del deporte que tendrán lugar en Cuevas del Campo, Lecrín, La Zubia y Moraleda de Zafayona en las siguientes categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 16, Sub 20, Sub 23, Mater A-B y Senior.

La diputada de Deportes, Purificación López, ha señalado que "cada año va subiendo en participación y esta nueva edición alberga alrededor de 4.000 deportistas de toda la provincia, haciendo que se fomente el deporte base en niños y niñas, en los más jóvenes, y en toda la familia".

Además, en esta edición como novedad, se van a desarrollar dos pruebas inclusivas en los municipios de Lecrín y Moraleda de Zafayona.

La programación del Circuito Provincial "Campo a través" es la siguiente:

17 de noviembre de 2018: Cuevas del Campo.

1 de diciembre de 2018: Lecrín.

15 de diciembre de 2018: La Zubia

26 de enero de 2019: Moraleda de Zafayona

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00