Economia y negocios
Transporte aéreo

El Consell quiere explicaciones de Air Nostrum

Mantiene contactos con la Direcció General de Ports i Aeroports por los incidentes con la OSP Menorca-Madrid

El Consell quiere explicaciones ante las incidencias en los vuelos a Madrid. / SER Menorca

Mahón

Aviones llenos de pensionistas que impiden viajar a los menorquines, cancelaciones de vuelos sin explicaciones y otros incidentes de la ruta entre Menorca y Madrid que se opera mediante una OSP han generado dudas sobre este servicio en el Consell de Menorca que quiere explicaciones.

Las quejas de los usuarios y de las agencias de viaje por el funcionamiento de la OSP con Madrid han llegado al equipo de gobierno del Consell que quiere pedir explicaciones a Air Nostrum que gestiona la ruta.

Hay que recordar que desde la delegación de la patronal de agencias de viajes AVIBA en Menorca se quejaban de cómo el Imserso ocupa plazas que no pueden destinarse a menorquines. También en los últimos días ha habido diferentes cancelaciones de vuelos con Madrid poco explicadas.

El conseller de Mobilitat, Miquel Preto, asegura que quiere explicaciones de Air Nostrum y, en este sentido, mantiene contactos con el Director General de Ports i Aeroports, Javier Ramis, para estudiar acciones ante Air Nostrum para normalizar el servicio.

Preto recuerda que el principal objetivo de la OSP es facilitar a los menorquines la conectividad y Air Nostrum debería tenerlo muy presente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00