Sociedad
SER Deportivos La Rioja

Acción radiofónica del Colegio San Francisco

Alumnos de este centro logroñés visitan Radio Rioja y entrevistan al pelotari Salaverri

Los alumnos y profesores del Colegio San Francisco en los estudios de Radio Rioja Cadena SER. / Radio Rioja

Logroño

Una vez al mes, en lugar de que sea Radio Rioja la que se desplaza cada miércoles hasta los centros, son los colegios los que nos visitan, porque creemos importante mostrarles cómo funciona una radio, cómo se trabaja en una redacción, y cómo se hace posible que en todo momento Radio Rioja acompañe a los riojanos con información y entretenimiento.

SER Activos: 'El Colegio San Francisco con Salaverri'

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542196856_780322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos estado este miércoles con los alumnos de quinto y sexto del Colegio San Francisco de Logroño. También con sus profesores. Y como hacemos siempre en SER Activos hemos indagado en cómo el deporte ayuda a fomentar valores educativos tan importantes como el trabajo en equipo, la integración, la cooperación, la constancia, el esfuerzo… siempre desde la comprensión de la necesidad de tener una vida saludable.

Además de los alumnos, de los profesores, en este caso del San Francisco de Logroño… Además hemos contado en el estudio con la presencia de uno de esos deportistas que habitualmente son protagonistas de la información diaria del deporte riojano que tratamos en SER Deportivos La Rioja. Nos ha vistado el pelotari de Fuenmayor, Rubén Salaverri. Debutó en el Adarraga en 2016 con Asegarce y desde entonces trabaja para hacerse un hueco en el panorama profesional de la pelota. Los alumnos han ejercido de periodistas y les han trasladado todas sus dudas y preguntas a Salaverri.

Y hemos cerrado esta nueva edición de SER Activos con la participación de Begoña Andrés, directora del centro, y David Ruiz, profesor de educación física, que con la ayuda de los alumnos, nos han contado cómo aprovechan el deporte para fomentar valores como el trabajo en equipo, la integración, el esfuerzo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00