Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cae parte del techo de los juzgados de Carlet y golpea a una funcionaria

En el edificio se están realizando obras para la instalación de medidas de seguridad, videovigilancia y detección de humos

Cae parte del techo de los juzgados de Carlet y golpea a una funcionaria

Getty images

Parte del techo de los juzgados de Carlet se ha desprendido y ha golpeado a una funcionaria durante las obras que se están realizando en la sede judicial para la instalación de medidas de seguridad, videovigilancia y detección de humos.

Según ha informado el sindicato de trabajadores de Justicia STAJ, ya se desprendió parte en el colegio de abogados con daños materiales pero ahora una parte del techo "le ha dado en la cabeza a una funcionaria que ha tenido que ir al médico".

Han denunciado la falta de seguridad porque los operarios "están desmontando los techos y agujereando mientras los funcionarios están en sus puestos de trabajo".

El sindicato ha explicado que durante toda la semana los trabajos por parte de los técnicos para la instalación de medidas de seguridad, videovigilancia y detectores de humo se está desarrollando durante toda la semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?