Sociedad

Carlos Marín reconoce "incertidumbre" por el veto al diesel en 2040

El presidente de FECIR ha dado a conocer el listado de empresas y personalidades que serán distinguidas el 23 de noviembre durante los Premios Empresariales 2018

Cadena SER

Ciudad Real

El presidente de FECIR, Carlos Marín ha reconocido este miércoles el momento de incertidumbre que se ha creado tras la decisión del Gobierno de España de prohibir la venta de vehículos diésel, gasolina e híbridos a partir de 2040.

Carlos Marín, que representa al sector del transporte por carretera, ha asegurado que los profesionales implicados del mundo del automóvil y talleres le están trasladando su preocupación y miedo. El representante empresarial espera que las reivindicaciones del sector sean escuchadas.

Marín asegura que afortunadamente se han superado todas las crisis, aunque advertía sobre la desaceleración que se está viviendo entre las pymes y autonómos desde el pasado verano, situación que a muchos les está inquietando.

Cadena SER

Premios empresariales

El presidente de FECIR ha dado a conocer las empresas y personalidades que serán reconocidas este año en los Premios Empresariales durante la cena de hermandad que se va a organizar el 23 de noviembre: entre otras el Grupo Tresa Automoción;  Omister Chocolat SL de Puertollano;  Timoteo Espadas Casado-Ditrasa; Antonio González Serrano; Hija de Juan Hervás SL; , Jesús Marquina, Marquinetti, Cereales Pepillo SA y Oleo Pepillo SL, el presidente de ASAJA y de la Federación Española de Autónomos, FEAT Pedro Barato, el periodista de RNE, Antonio Villarroel y Cáritas Parroquial de Ciudad Real por su programa "Empresas con Corazón", empresas que ofrecen su dimensión solidaria para paliar, en muchos casos, las consecuencias de la crisis.

Un encuentro que congregó el año pasado a más de 440 asistentes, que tendrá lugar en el restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava con cena de gala y actuación musical.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00