Mario Vilella abandona por lesión en Buenos Aires para cerrar su mejor temporada
El ilicitano se retiró cuando empataba a 5 juegos en el primer set con el serbio Krstin
Elche
El tenista de Elche Mario Vilella ha despedido su mejor temporada como profesional con un abandono por lesión cuando peleaba por acceder a los cuartos de final en el Open de Buenos Aires.
El ilicitano había disputado 9 encuentros de una máxima exigencia en 11 días lo que le ha llevado al límite. Su raza competitiva y sus deseos de escalar en el ránking mundial le han permitido firmar un 2018 espectacular.
Se presentó en Argentina con la mayor ilusión tras llegar a las semifinales en el Uruguay Open. En Buenos Aires comenzó de maravilla batiendo a un gran rival como el argentino Carlos Berlocq por 7-5 y 7-6 en un partido tremendo.
Sin embargo, cuando empataba a 5 juegos con el serbio Pedja Krstin en la primera manga Mario Vilella tuvo que abandonar por unas molestias en el brazo derecho. El mejor tenista ilicitano del momento acaba así un gran año ocupando el puesto 222 en la lista de la ATP. Su objetivo el año que viene es intentar situarse entre los 100 mejores del mundo. Con su calidad y ambición lo puede conseguir.