Últimas noticias Hemeroteca

Llega otro año más a Jaén la pista de hielo gigante

Desde este viernes, a las 19.00 horas, se podrá disfrutar de esta práctica deportiva en la capital, justo en la explanada de 'El Corte Inglés'

Este viernes, 16 de noviembre, se inaugura a las 19.00 horas una edición más del Centro de Ocio Navideño que se instala cada año la firma 'Hielo Azul' en Jaén capital, concretamente en la explanada de 'El Corte Inglés', y que cuenta, como principal elemento atractivo, con la pista de hielo gigante que ya lleva cuatro años instalándose. 600 metros cuadrados de pista que convierte a los jiennenses en unos privilegiados al contar con esta infraestructura de ocio para la época navideña.

La pista de hielo abrirá todos los días de 17.00 a 22.00 horas hasta que lleguen las vacaciones de Navidad para los escolares, cuando el horario se ampliará también a las mañanas, permaneciendo abierta también de 12.00 a 15.00 horas durante todo el periodo vacacional para un mayor disfrute de los menores.

Los precios se mantienen con respecto al año pasado, con un coste de 5 euros la media hora de patinaje, aunque existen bonos para cinco pases a 20,50 euros, lo que supone un importante ahorro.

Centro de Ocio Navideño

Además de la pista de hielo gigante, el Centro de Ocio Navideño instalado en la explanada del Corte Inglés cuenta con otras alternativas de diversión con distintas atracciones y el Factory Pizza, su tradicional zona de restauración. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?