Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya
Conciertos

Malú llega este viernes a Murcia con 'Oxígeno Tour'

La popular cantante ha estado en el programa Hoy por hoy a 24 horas de su concierto en la Plaza de Toros

Malú ha confesado que Murcia siempre le ha traído suerte

Malú ha confesado que Murcia siempre le ha traído suerte / Sony

Malú continúa este fin de semana con 'Oxígeno Tour', su nueva y esperada gira, que en esta primera fase visitará nueve ciudades españolas y tres latinoamericanas. Entre ellas, la ciudad de Murcia. Cuenta de su llegada a la capital de la Región la dan una serie de tiendas de campaña instaladas desde el pasado lunes a las puertas de la Plaza de Toros de Murcia, donde varios de sus seguidores aguardan pacientemente la hora del concierto para poder ver a su cantante favorita desde la primera fila.

La artista regresa a la carretera con más ganas y fuerza que nunca, y así lo ha demostrado en una entrevista en el programa Hoy por hoy, donde ha hablado del publico murciano, la sorprendente puesta en escena y en el poder de la música para hacernos personas felices.

'Oxígeno Tour' dio el pistoletazo en Málaga y Valencia la semana pasada tras diez meses de preparación, durante los cuales se ha diseñado una puesta en escena que cuenta con la última tecnología en audiovisuales y sonido, y en la que hay reservadas un gran número de sorpresas. Junto a su equipo, Malú ha moldeado y supervisado todo el proceso de creación de este espectáculo.

Siempre activa en causas sociales, Malú está impulsando durante el tour #KilosparadarOxígeno, una recolecta de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de las nueve ciudades visitadas. El objetivo es transformar 5.000 kilómetros - los que recorrerá la artista en la primera fase de 'Oxígeno Tour'- en 5.000 kilos de comida. Sus fans no han dudado el colaborar y ya se han recogido más de 1.675 kilos de comida en el arranque de la gira.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?