Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Grabado

FIG Bilbao crece en expositores, programación y proyección internacional

Programa especial de Hoy por Hoy Bilbao, por donde han pasado todos los protagonistas del grabado a nivel europeo

Azul Tejerina durante el programa especial del FIG 2018

Azul Tejerina durante el programa especial del FIG 2018 / CADENA SER

Programa especial de Hoy por Hoy Bilbao desde el Palacio Euskaduna, donde se celebra la séptima edición de la feria especializada en grabado y arte sobre papel, que bate su récord de participación al alcanzar los 45 expositores, entre galerías, centros artísticos y talleres.

El festival ha extendido su red de influencia al captar la atención de nuevos públicos y profesionales nacionales e internacionales vinculados al arte. Edición tras edición FIG Bilbao crece, se renueva y favorece beneficiosas sinergias artísticas.

En su ánimo de servir de firme y duradera plataforma de intercambio cultural y comercial, el Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel, que celebrará su feria entre los días 15 y 18 de noviembre en el Palacio Euskalduna, ha reforzado su estructura, ha programado nuevas actividades y muestra su cara más cosmopolita a través de múltiples colaboraciones e intercambios internacionales.

Las galerías, corazón de la feria, ven en FIG Bilbao el mejor escaparate para exhibir sus obras, por lo que año tras año aumenta el número de expositores. En esta séptima edición superan la treintena, todo un récord de participación.

En FIG Bilbao habrá más espacios expositivos que en años anteriores. En total serán 45, con una amplia representación internacional, entre galerías, universidades, centros artísticos, talleres y asociaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?