A Vivir que son Dos Días Región de Murcia
Ocio
Lluvias torrenciales

Rescatan a una mujer atrapada por el agua en Torre Pacheco

Su vehículo quedó bloqueado por el agua en el polígono industrial de Balsicas. La conductora tuvo que subirse al techo del vehículo para pedir ayuda

racc

Murcia

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, el suceso ha tenido lugar a las 8:51 de la mañana cuando la conductora se ha introducido con su vehículo, por imprudencia o desconocimiento del terreno, según indican las fuentes, en una zona en la que existía una importante acumulación de agua, tras las lluvias registradas en las últimas horas.

La llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM la ha realizado la propia mujer que ha quedado bloqueada en el agua, indicando que se encontraba en el techo de su vehículo. Se ha informado a Guardia Civil y Policía Local de Torre Pacheco. Se ha desplazado al lugar una  Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 en prevención y Bomberos del Consorcio.

Finalmente, los agentes de la Policía Local de Torre Pacheco han logrado rescatar a la mujer sin que resultase necesaria la intervención de los bomberos. La conductora tampoco ha necesitado asistencia sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00