Fútbol
Fútbol

El UCAM defiende liderato en Badajoz

Los universitarios repiten once, suman 16 de los últimos 18 puntos y están invictos a domicilio

Isi Ros atraviesa un gran momento de forma (Foto: Raúl Pelegrín)

Murcia

Pedro Munitis vuelve a Badajoz. Allí le cedió el Racing, hace 21 años, para que se fogueara en Segunda antes de ser un futbolista internacional. Toda una carrera exitosa por delante. Ahora regresará la capital pacense, pero como entrenador del líder del Grupo IV. Un UCAM Murcia que lleva 16 de los últimos 18 puntos, y que se mantiene invicto lejos de La Condomina.

Cuando ruede el balón este domingo (17:00 horas) en el Nuevo Vivero, la lógica dice que Munitis repetirá la última alineación. Con ella goleó al Sanluqueño y se deshizo del Villanovense. Con Isi Ros en un gran estado de forma y con Titi recuperando sensaciones. Atrás, pese a que Migue García ya está recuperado, se espera que Galas continúe siendo el lateral zurdo.

Enfrente, el Badajoz de Mehdi Nafti, al que Munitis conoce bien. El ex futbolista del Real Murcia ha dado un aire nuevo a los extremeños, que aunque perdieron en el Cartagonova casi se llevan la victoria. Para ponerle las cosas más complicadas al conjunto universitario, su goleador Francis Ferrón está de vuelta en los locales, que pierden al central Mario Gómez por sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00