Fútbol
Celta de Vigo

Problemas para Miguel Cardoso

Néstor Araujo y Fran Beltrán abandonan las concentraciones de México y la sub 21 por sendas lesiones

Miguel Cardoso durante una de las sesiones efectuadas en A Madroa / Salvador Sas EFE

Vigo

El técnico del Celta, Miguel Cardoso, afronta su primer partido de Liga el próximo lunes 26 ante la Real Sociedad en Anoeta y lo va a hacer con una defensa bajo mínimos. Hugo Mallo no podrá estar por tener que cumplir ciclo de cartulinas amarillas y Gustavo Cabral por la expulsión en el último partido de liga. Dos titulares con Mohamed que se caen. Pero además, Néstor Araujo, que podría ser uno de los sustitutos del argentino en el partido liguero ha regresado a Vigo antes de tiempo. Se lesionó durante su concentración con México y tiene problemas en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Veremos en los próximos días el alcance de la lesión y si puede estar para el estreno del técnico portugués.

Pero también tendrá problemas en el centro del campo. Se hará todo lo posible para que Lobotka esté recuperado de la lesión que arrastra ya que Fran Beltrán se ha sumado a las bajas de última hora de la Selección sub 21. En el comunicado de la Selección se habla también de problemas musculares.

No empieza bien en el capítulo de lesiones y bajas Miguel Cardoso. El portugués tendrá una semana de trabajo por delante para intentar transmitir sus ideas a la plantilla. Lo fundamental para el "profesor Cardoso" será mejorar los números en defensa (ya lo intentó Mohamed sin éxito) porque el Celta es el tercer equipo más goleado de la categoría. No es una tarea fácil pero si encuentra la tecla adecuada el equipo será más fuere y el ascenso, con Iago y Maxi al nivel que están, será imparable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00