Hora 14 CádizHora 14 Cádiz
Actualidad
Navantia

El gobierno no ve un reparto injusto de las inversiones en los astilleros

Así lo han comprobado "tras desglosar y leer los documentos".

Aun así, el diputado por Cádiz en el congreso, Salvador de la Encina, trasladará la denuncia a Navantia

Cadena SER

La denuncia de los comités de empresa al plan estratégico que tiene Navantia y a la que se ha sumado la Federación de Empresarios del Metal se ve motivada por el reparto injusto en inversión para mejoras de los astilleros de la bahía en comparación con otros que tiene la empresa, según su criterio. Reivindican que los astilleros de Puerto Real están capacitados para construcciones tanto civiles como militares y piden que se contemple en los presupuestos generales el dinero destinado a los astilleros.

Un criterio radicalmente opuesto al que tiene el gobierno, ya que consideran tras recibir y desglosar los documentos que "no ven discriminación alguna en el reparto de los fondos" entre los astilleros que tiene la empresa en la península. Son declaraciones de Salvador de la Encina, diputado por Cádiz en el Congreso de los Diputados.

Salvador de la Encina: "las cargas de trabajo son similares"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000073535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, de la Encina ha manifestado que recogen la denuncia de sindicatos y empresarios, y será trasladada a Navantia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00