Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Rocío

Así es el himno de Rafael González-Serna para el Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío

El cantautor sevillano, que también pronunció una emotiva exaltación, se acompañó de artistas como Joana Jiménez, Manuel Lombo o José Manuel Soto

Así es el himno de Rafa Serna para el Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío

Jornada plena de emociones la que se vivió el pasado viernes en el Santuario de la Virgen del Rocío, donde el cantautor sevillano Rafael González-Serna pronunció la Exaltación a la Blanca Paloma y presentó el Himno con motivo del I Centenario de la Coronación Canónica de la Patrona de Almonte.

Así es el himno de Rafa Serna para el Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío

Sobre estas líneas, un emotivo pasaje de la exaltación, mientras que en la interpretación del Himno intervinieron otros artistas como Joana Jiménez, José Manuel Soto, Arturo Pareja Obregón, Manuel Lombo, José Manuel "El Mani", Juanini de Marismeños, María de la Colina, Macarena de la Torre, el propio Rafael González Serna, Juan Rafael Pérez-Vera, Siempre Así, Mª Victoria y Bárbara Barón, además de los cantos corales de la Escolanía de Los Palacios, el Coro de la Hdad. Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte y el grupo Jarcha.

El CD con el Himno del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío se puso a la venta tras su presentación y los beneficios irán destinados a la obra social de la Hermandad Matriz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?