Los agricultores y ganaderos de las comarcas de Baza y Huéscar unen sus fuerzas
Por medio de una nueva asociación, AGAPRO, más de 8.000 agricultores y ganaderos hacen frente común para desarrollar un proyecto común que servirá para frenar la despoblación

Regadíos / Cadena SER

Baza
El sector primario de las comarcas de Baza y Huéscar se une en una gran asociación con 8.000 agricultores, industriales, regantes y ganaderos.
La unión hace la fuerza, por lo que el sector agroganadero del norte de la provincia se hace fuerte. Las comunidades de regantes, cooperativas agroindustriales y asociaciones ganaderas de estas comarcas se unen para afrontar la modernización pendiente y alcanzar mayores cotas de profesionalización del sector primario en esta zona.
Por medio de una nueva asociación, AGAPRO, más de 8.000 agricultores y ganaderos se organizan y hacen frente común para desarrollar proyectos conjuntos que servirán para frenar la despoblación de este territorio, entre otros grandes objetivos de desarrollo socioeconómico.
La propuesta asociativa, junto a los retos a corto y medio plazo que asume el sector para convertir este territorio agrícola en uno de los más pujantes de Andalucía, han sido evaluados y explicados en 'Hoy por Hoy Baza' por José Antonio Azor y Juan Antonio Luque, representantes en la comisión de Agricultura de la Asociación de Empresarios del norte de la provincia de Granada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Baza (20/11/2018)




