Encuentros SER Euskadi
Sociedad
SER Euskadi con los ODS

Las empresas vascas y los ODS

La jornada analiza cómo instituciones y empresas están alineándose con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, cómo enfocan sus políticas públicas y cómo están incluyendo la sostenibilidad como un eje estratégico en la definición y ejecución de sus estrategias empresariales.

Cadena Ser

Bilbao

Las empresas vascas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible" es el tema que centra una nueva edición de los 'Encuentros SER Euskadi', que han comenzado a las 9 de la mañana y se prolongará hasta mediodía en el Teatro Campos Elíseos Antzokia, de Bilbao.

La jornada sirve para visibilizar cómo instituciones y empresas están alineándose con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, cómo enfocan sus políticas públicas y cómo están incluyendo la sostenibilidad como un eje estratégico en la definición y ejecución de sus estrategias empresariales.

En los 'Encuentros SER Euskadi' participan, entre otros, Ángel Pes, presidente de la de Red Española del Pacto Mundial y subdirector general de CaixaBank; Leyre Madariaga, directora de Relaciones Exteriores del Gobierno vasco; Alejandro Martínez, director de la Fundación Eroski; Gotzone Zaldunbide, concejala delegada del área de atención ciudadana, participación y distritos del Ayuntamiento de Bilbao; y Meritxell Ripoll, directora de Responsabilidad Social Corporativa de CaixaBank. Asimismo, Pedro Barreiro, gerente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y Ana Díaz, responsable de investigación a innovación social de Fundación Novia Salcedo compartirán cuál es su contribución al marco de los ODS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00