Sociedad
Educación

Denuncian deficiencias en la Escuela de Enfermería y el Ayuntamiento dice que "no hay ningún tipo de incidencia"

Algunos estudiantes del grado universaitario han mostrado su malestar en las redes sociales

Cadena SER

Ronda

Los estudiantes de enfermería de Ronda denuncian el mal estado en el que se encuentran las instalaciones donde se imparten las clases donde se forman 250 alumnos que se dividen en los cuatro cursos que componen este grado universitario. Por su parte, desde el Ayuntamiento dicen que no tienen constancia de que la infraestructura cuente con estas deficiencias.

Los jóvenes se quejan, lo han hecho a través de las redes sociales, de que cada vez que llueve en la ciudad, el agua entra en el aula sin que se haga nada para solucionar esta situación.

El problema se ve incrementado debido a que los cortes de luz en el centro universitario, aseguran, son constantes cuando hay tormentas o precipitaciones intensas que afectan a la instalación eléctrica de la escuela.

Denuncian igualmente que existen numerosas humedades tanto en el techo como en las paredes de las clases. Algunos alumnos han mostrado su indignación en las redes sociales donde aseguran que “la escuela se cae en pedazos”.

A través de las redes sociales algunos estudiantes han puesto de manifiesto su malestar con la situación / Cadena SER

Desde el Ayuntamiento aseguran que no tienen constancia de que existan estos desperfectos de los que hablan los estudiantes. Sin embargo, Teresa Valdenebro, la alcaldesa ha recordado que el edificio donde el Partido Popular decidió ubicar el centro universitario es antiguo y además, se ha visto afectado por el temporal del pasado 21 de octubre.

Teresa Valdenebro asegura que "no hay ningún tipo de incidencia" en la Escuela de Enfermería

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542732221_886483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00