Deportes
Deportivo

Quique bajó el ritmo

Quique González entrenando con el Deportivo de A Coruña / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Almería ya es historia. El flojo partido de ayer en Andalucía queda atrás hasta que a los coruñeses les toque volver a jugar lejos de Riazor. Será ahí cuando se vuelva a hablar de esa asignatura pendiente que es el juego del equipo cuando actúa como visitante. Ahora toca centrarse en la visita de Osasuna el sábado en un escenario donde el Dépor ofrece su mejor cara: Riazor.

Los de Natxo González han trabajado esta mañana en Almería, antes de emprender el largo viaje de vuelta a A Coruña. En la sesión de hoy el nombre propio ha sido Quique González, ya que el pichichi no ha saltado al césped, realizando la sesión de recuperación sin moverse del hotel. En principio, y según fuentes del club, el ariete no padece ningún tipo de problema físico y su ausencia obedece a una rutina normal con los jugadores más castigados de minutos.

En Almería ha habido una sesión más suave para los que ayer disputaron más minutos, mientras que el resto de la plantilla realizó un entrenamiento de alta intensidad, en le que tomaron parte los suplentes además de Edu Expósito y Carles Gil que solo disputaron 45 minutos ayer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00