Aguilera califica de "postureo" la declaración del Parlament contra la violencia machista y se niega a apoyarla
El diputado rechaza firmar la declaración como protesta por su situación en el Parlament donde dice sufrir "bullying"

El diputado Salvador Aguilera. / Cadena SER

Ibiza
El diputado del Grupo Mixto, Salvador Aguilera, se ha negado hoy a apoyar la declaración institucional contra las violencias machistas que se ha leído en el Parlament balear, y que ha sido secundada por todos los grupos parlamentarios.
Aguilera, que se ha definido como un activista parlamentario, se ha negado a firmar esta declaración como protesta por su situación en el Parlament donde, según dice, se hace oídos sordos a todas sus preguntas y a su labor parlamentaria, lo que ha calificado como un acto de “bullying” hacia su persona.
El diputado destaca que siempre ha estado en contra de la violencia contra las mujeres, pero que está harto del postureo y de los simbolismos, que se aprovechan del momento y que se olvidan de la causa cuando ya se han hecho las fotos o las declaraciones.
Califica la jornada de hoy como el “Día del postureo Nacional contra las Violencias Machistas” y dice que se opone a firmar una declaración "con los diputados corruptos del Parlament", que juegan, asegura, con la amnesia colectiva.




