Fútbol
Fútbol

La Roma se suma al Hazlo Tuyo, que ya supera los 260.000 euros

Clubes históricos y con peso continental proponen que sus aficionados se hagan accionistas del Real Murcia

Jugadors de la Roma en su último partido de Champions (Foto: Maxim Shemetov / Reuters)

Murcia

La fiebre del Hazlo Tuyo, la campaña para hacerse accionista del Real Murcia, traspasa fronteras. El respaldo que está encontrando la entidad grana ha sufrido un espaldarazo importante después de que un club como la AS Roma, que eliminó al Barcelona el pasado año en la Liga de Campeones, haya tuiteado un mensaje con el enlace al portal para pequeños accionistas. El contador sigue subiendo y a la hora de la redacción de esta noticia superaba los 261.000 euros, con más de 2 millones de acciones vendidas.

Más información

No sólo la Roma, también el Betis o el Racing de Santander promovieron la iniciativa en redes sociales. Muchos exfutbolistas, como Golobart (que hizo público que invirtió 1.000 euros), o jugadores de la Región en otras categorías, incluso famosos como Imanol Arias o los presentadores de La Vida Moderna (David Broncano, Quequé e Ignatius) son también ya accionistas y son continuas sus alusiones a su nueva condición de 'propietarios' del Real Murcia.

El plazo de la tercera fase concluye este viernes. Esta inversión popular superará al actual máximo accionista, Francisco Tornel. Destacar también que en este portal no se incluyen las aportaciones superiores a 1.000 euros por lo que el capital podría superar fácilmente el medio millón de euros. Como anécdota, la casa británica de apuestas Coral, también recordaba a sus seguidores que pueden ser accionistas de un club histórico como el Real Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00