Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Cultura

"Valderrama Sinfónico" llegará a Úbeda por Navidad

"Será doblemente especial porque Juan Valderrama estará acompañado por la Agrupación Musical Ubetense", ha señalado el concejal de Festejos

"Valderrama sinfónico"

"Valderrama sinfónico" / Juan Valderrama

Nuevo espectáculo dentro de la programación de Navidad en Úbeda. El próximo domingo 23 de diciembre, a las siete de la tarde en el teatro de la SAFA, el espectáculo Juan Valderrama “Sinfónico”. Un espectáculo único, decía el concejal de Festejos, Jerónimo García, que viene a conmemorar el centenario del nacimiento de su padre, el mítico Juanito Valderrama, cumplido el pasado 2016.

Esta propuesta cultural lleva dos años girando, y está siendo todo un éxito en los escenarios. Será, además, un homenaje a la copla, donde Valderrama interpretará los temas más conocidos de su padre, junto a los de otros compositores como Quintero, León y Quiroga, o Gordillo; un recuerdo muy especial a aquellos copleros de renombre: Pepe Pinto, Rafael Farina, Antonio Molina o Joselito entre otros.

Y además, decía García, “será doblemente especial porque Valderrama estará acompañado por la Agrupación Musical Ubetense, nuestra banda de música, bajo la batuta de Rafael Martínez Redondo, con la que ya llevan un tiempo ensayando esas partituras”.

Así, se espera que Valderrama lleve a cabo una de sus interpretaciones más magistrales, “dejando patente el nexo de unión entre su frescura y temperamento, conjugado con las voces más clásicas y veteranas de la historia de la copla”, decía el concejal. Un espectáculo que se espera muy emotivo y de gran calidad. Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 18 euros, en los puntos de venta habituales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?