Fútbol
UD Almería

Juan Carlos Real: "Tengo que crecer más, como el equipo"

Un jugador con una talento exquisito

Juan Carlos Real. / Juan Sánchez

Almería

Volvió a la titularidad ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido de la jornada número 14 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hablamos de un Juan Carlos Real que es puro talento al servicio del Almería de Fran.El futbolista del equipo rojiblanco fue protagonista al final del partido ante el Depor en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repasó el encuentro ante los deportivistas. "Se nos han escapado dos puntos después de un gran trabajo del equipo durante los noventa minutos del encuentro ante un gran rival, esa es mi sensación después del partido", comentó Juan Carlos Real.

"Somos un equipo muy fuerte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sea cual sea el rival. El Depor es candidato al ascenso, pero las diferencias fueron mínimas en el terreno de juego, aunque aquí mantener esta línea fuera de casa y somos conscientes de que hay que mejorar", recordó el jugador rojiblanco.

El Almería no ha conseguido nada todavía: "Me siento muy orgulloso de todos mis compañeros, pero recuerdo que esto es muy larga y hay que seguir en la misma línea de trabajo hasta el final. Ahora nos toca mejorar fuera", explica un Juan Carlos Real que afirmó que "aún tengo que crecer más, como el equipo. Estoy muy contento".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00