Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Una invitación a la 'excelencia' en la lucha contra el fuego

La Comunidad de Madrid insiste en su oferta de integración para los bomberos del parque de Fuenlabrada

El consejero de Presidencia durante su visita del lunes a Parla / Víctor Rodríguez (SER Madrid Sur)

Fuenlabrada

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Presidencia, Pedro Rollán, ha insistido en su invitación al Ayuntamiento de Fuenlabrada para que integre sus bomberos en la Agencia de Seguridad y Emergencias regional. Rollán califica los medios de la Agencia como“infinitamente mejores” que los de los parques municipales en cuestiones como promoción, recursos, formación o capacitación.

Pedro Rollán cree que la integración de Fuenlabrada supondría“equipararse a la excelencia”, aunque ha reconocido la labor de las entidades locales en el trabajo contra el fuego.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ofrece a los bomberos de Fuenlabnrada su integración regional

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542706820_811193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido el consejero de Presidencia ha calificado como “buena noticia” la decisión del Ayuntamiento de Leganés de integrar a sus bomberos en la Agencia de Seguridad y Emergencias regional. Desde su consejería creen que en un año la integración será completa para incluir los períodos de adaptación y formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00