Deportes

La Arandina deberá asaltar Anduva

El Mirandés cobra ventaja con tras empatar (2-2) en El Montecillo. Un doblete de Zunzu da renta a los de Borja Jiménez. Zazu y Abad remontaron el 0-1. Carmona tuvo que retirarse por lesión.

Una de las jugadas de ataque de los ribereños en la que no pudieron lograr el tanto de triunfo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Partido electrico en el marcador. Dos goles en apenas cuarto de hora. Zunzu adelantó a los rojillos a los diez minutos. Sensacional trallazo desde la frontal que tras dar en el poste hizo inutil la estirada de Carmona. 0-1. Respuesta rápida. Zazu, de nuevo al servicio de un brillante Barahona como asistente, hizo el empate. 1-1.

Con inercia ganadora los ribereños aprovecharon sus oportinudades, la más clara la de Diego Abad al servicio de Zazu devolvió la sonrisa a la grada blanquiazul. 2-1. Descanso.

LESIÓN DE CARMONA

La reanudación no trajo buenas misivas para los ribereños. Primero estuvo a punto de empatar Miguel con un lanzamiento al larguero. Susto. Y más allá de lo deportivo llegó una de las noticias de la temporada, lesión de Carmona y debut de Bravo bajo los palos. A los de De los Mozos les costaba imponer su ley y el Mirandés comenzó a crecer y a ser dueño de las ocasiones. Y como reza el dicho 'tanto va el cántaro a la fuente...' y Zunzunegui hizo su particular doblete para igualar el choque. 2-2. Poco más que destacar hasta el final. Ahora la Arandina deberá ganar o empatar a tres goles o más el próximo 5 de diciembre en Anduva.

La liga regresará para el líder del Grupo VIII el domingo con la visita a Tordesillas a partir de las 16:15 horas.

FICHA TÉCNICA

Arandina (2): Carmona (Bravo, minuto 64); Paris, Barbero, Piña, Plaza; Fer, Pesca, Shirali (De Frutos, minuto 50), Zazu; Barahona (Adeva, minuto 64) y Abad.

Mirandés (2): Guillermo; Ricardo (Odei, minuto 57), Irazábal, Sergio, Carlos Julio; Ruper, Bravo, Ernest, Rodrigo (Jonay, minuto 46), Miguel (Antonio, minuto 56) y Zunzu.

Goles: 0-1, minuto 10, Zunzunegui. 1-1, minuto 17, Zazu. 2-1, minuto 34, Abad. 2-2, minuto 74, Zunzu.

Árbitros: Eduardo Calleja (Burgos) Amarilla a Barahona (Arandina)

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª ronda nacional de la Copa Federación disputado en el Estadio Municipal de El Montecillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00