Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 LinaresHora 14 Linares
Actualidad
Elecciones andaluzas 2018

"Nuestras políticas son las que valen para crear empleo"

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Monserrat, defiende en Linares las ideas que su partido aplicaría para crear empleo en Andalucía

Dolors Monserrat durante su visita a Linares / Carlos Hugo García

Linares

Dolors Monserrat, portavoz en el Congreso del Partido Popular, ha visitado el municipio de Linares, en concreto, las instalaciones de la Asociación Integradora de Personas con Discapacidad Intelectual (AINPER). Allí ha defendido el principal reto de su partido con vistas a los comicios en Andalucía: el empleo.

"Donde gobierna el PP cumple con sus promesas", indica Monserrat. La creación de empleo es la prioridad, así como las políticas para apoyar "a las personas más vulnerables". La popular ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a la ciudadanía asegurando que "nadie va perder ayudas sociales, sino al contrario", de igual forma que ha insistido en la necesidad de poner en marcha acciones para mejorar las condiciones de los autónomos y el fomento del emprendimiento, en este caso, "para parados de larga duración".

Esas son algunas de las líneas fundamentales que, también en Linares, defiende el partido. Además del empleo, Monserrat ha lamentado que, dentro del terreno de la sanidad, los andaluces soporten una gran lista de espera en dependencia. En este sentido afirma no creerse las "promesas de Susana Díaz y de los socialistas". Por esto, apunta la portavoz en el Congreso, "El PP es la única garantía de cambio porque, al final, nosotros somos el voto útil y quien no lo haga permitirá la permanencia de Susana Díaz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00