Política
Punto de Vista

El imputado Fuset

De momento la justicia ha archivado cuatro denuncias contra Fuset, pero otras tres sí han acabado en imputación, la última, la vinculada con la instalación de la grada de Viveros. Poca broma con esta última imputación porque podría derivar algún tipo de responsabilidad jurídica

El Punto de Vista de Julián Giménez (21/11/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (21/11/2018)

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000350397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

No conozco a ningún político que haya acumulado tantas denuncias en su contra en solo un mandato como Pere Fuset. Detrás de muchas de esas denuncias, Luis Salom, el asesor del PP que ha llevado a los juzgados la gestión de buena parte del gobierno municipal.

De momento la Justicia ha archivado cuatro denuncias de Fuset, pero otras tres sí han acabado en imputación: una, relacionada con los gastos de Expojove; otra con la contratación de una pasarela peatonal para la ofrenda; y la última, la vinculada con la instalación de la grada de Viveros, el asunto más grave y que curiosamente no es fruto de una denuncia de Salom, sino de una investigación de oficio del juez.

Poca broma con esta última imputación porque podría derivar algún tipo de responsabilidad jurídica, aunque lo prudente es apelar a la presunción de inocencia porque imputación no significa condena.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00