Sociedad

Merche, protagonista del acto institucional contra la violencia machista

Se trata de un coloquio-concierto organizado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Albacete y Cadena DIAL

La directora de Radio Albacete, Justina Gómez, y la concejal de Mujer, María Ángeles Martínez / Cadena SER

Albacete

El Ayuntamiento de Albacete ha preparado el acto institucional de conmemoración del día contra la Violencia Machista. Un encuentro con la cantautora Merche, organizado por la Concejalía de la Mujer y Cadena DIAL.

Se trata de una charla-coloquio-concierto con una de las primeras artistas que reivindicó el final de este tipo de violencia; lo hizo con su canción 'Abre tu mente', según han explicado la concejal de Mujer, María Ángeles Martínez, y la directora de Radio Albacete, Justina Gómez.

Merche mantendrá un encuentro con sus seguidores, atenderás sus preguntas y estará compañada por la locutora de Cadena DIAL Carmen Ramírez, que presenta el acto. La cantautora también actuará en directo en un concierto acústico.

Será este lunes, 26 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal. Las invitaciones pueden descargarse a través de la web globalentradas.com.

La concejal ha explicado que después de este acto encenderán el lazo morado que reivindica el fin de de este tipo de violencia. Estará encendido en la fachada del Museo Municipal unos días.

Cadena DIAL y la Concejalía de la Mujer organizan un acto institucional contra la violencia machista

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000115656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00