Política

Un diputado de Podemos tacha el proyecto de Carmena 'Mas Madrid' como una "plataforma absolutista"

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Isidro López, afín a la corriente anticapitalista, ha ironizado este jueves que la plataforma ciudadana que concurrirá con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena a las elecciones, es 'Forza Manuela'

ADA COLAU Y MANUELA CARMENA OFRECEN EN UNA CHARLA EN MADRID / Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Isidro López ha ironizado en su cuenta de Twitter que 'Más Madrid', la plataforma ciudadana que concurrirá con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena a las elecciones, es 'Forza Manuela', "una plataforma absolutista".

También es una plataforma abierta a organizaciones y partidos políticos que se identifiquen con estos planteamientos, a los que animan a participar, no mediante un reparto de cuotas, sino "aportando su experiencia y organización para construir una plataforma coral que represente al mayor número posible de madrileñas y madrileños", recoge el manifiesto de la plataforma, a la que ha tenido acceso Europa Press.

"Hoy se presenta Forza Manuela, plataforma absolutista de Carmena y de su esbirra criptosociata -la primera teniente de alcalde de Madrid-- Marta Higueras, que heredará el reino. Buen día para recordar que en Madrid se sigue desahuciando sin alternativa habitacional y dejando en la calle a refugiados '#MadridSinDesahucios'", ha ironizado el diputado.

Este diputado no es la primera vez que se muestra crítico con la alcaldesa. Cuando la regidora destituyó como delegado de Economía a Carlos Sánchez Mato tras no apoyar el nuevo Plan Económico y Financiero (PEF) negociado entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Hacienda, señaló que se debía a que Carmena pertenecía "a ese 20 por ciento de la población que vio la crisis en el Telediario".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00