Sociedad

Villarejo sabe más del PP que Matas

Matas negaba hasta los hechos que había protagonizado, pero en lo tocante al PP se mostró tan ajeno como un militante de Podemos

"La línea roja" de Matías Vallés (22/11/18)

"La línea roja" de Matías Vallés (22/11/18)

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542870439_190702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El comisario Villarejo o Villanejo ha aportado más información sobre la corrupción del PP que la comisión del Congreso consagrada a idéntico menester.

La fonoteca inacabable del policía encarcelado aporta grabaciones irrefutables, frente a los recuerdos inseguros de protagonistas como Jaume Matas, el cual sabe menos del PP que Villarejo

En la comparecencia del ministro mallorquín de Aznar ante el Congreso y desde la cárcel, por una vez no nos sorprendía su apego a las falsedades, sino la vaguedad de su memoria.

Matas negaba hasta los hechos que había protagonizado, pero en lo tocante al PP se mostró tan ajeno como un militante de Podemos.

Cobró un sobresueldo de los papeles de Bárcenas según tiene declarado ante la Audiencia Nacional, pero niega la caja B de la que se alimentó su percepción en billetes.

Todo lo cual nos lleva a una hipótesis exculpatoria.

A diferencia del sabio Villanejo, tal vez Matas era un alma angelical que no podía imaginar los desastres que cometían a su alrededor los dirigentes del PP grabados por el comisario.

Lástima que esta ignorancia no le haya servido de absolución a sus innumerables delitos, que Matas prefiere llamar “errores”.

 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00