Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Carles Francino abre La Ventana desde Santander el 30 de noviembre

El programa líder de las tardes radiofónicas se emitirá desde el Centro Botín

Carles Francisco abre 'La Ventana' desde Santander. El programa que lidera cada tarde la radio española se emitirá el próximo viernes, 30 de noviembre, desde el Auditorio del Centro Botín.

Tres horas de radio abierta al público, que se podrá seguir, en directo a partir de las 16:00 horas.

Carles Francino estará acompañado, entre otros, por Iñaki de la Torre, el escritor Benjamín Prado o la historiadora Nieves Concostrina. El periodista Isaías Lafuente realizará desde Santander su 'Unidad de Vigilancia Lingüística', galardonada este año con un Premio Ondas. También estará con el público de Cantabria el crítico de arte, Miguel del Pozo.

La Ventana dedicará en su primera hora un apartado especial al Centro Botín con su programa expositivo preparado para 2019, así como las diferentes actividades que están desarrollando dentro de los programas de inteligencia emocional.

En la parte musical, La Sonrisa de Julia actuará en directo y presentará algunos de los temas de su último disco, 'Maratón', con el que el grupo liderado por Marcos Casal ha regresado al mercado musical español. La Ventana contará también, en la última hora, con la intervención de Vicky Gastelo.

El acceso para vivir en directo la emisión de 'La Ventana' desde el Centro Botín será mediante invitación, que se puede recoger ya, en horario de oficina, en las oficinas de Radio Santander, situadas en el Pasaje de Peña de la capital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?