Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

Ciudadanos rompe el Acuerdo de Presupuestos con el Psoe

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha declarado que era algo que se veía venir desde hace tiempo

Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

Segovia

El Grupo Municipal de Ciudadanos da por terminado el Acuerdo de Presupuestos con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia por los constantes incumplimientos por parte del Psoe, según señala su portavoz María José García Orejana.

García Orejana apunta que no se han ejecutado ni el 35% de los puntos de manera efectiva a un mes de finalizar el año, dato que ha calificado de indignante para una ciudad con tantas necesidades y que muestra la falta de voluntad de la alcaldesa.

“El proyecto del Psoe se encuentra en un punto de no retorno, nos han demostrado que está totalmente agotado, sin ganas de trabajar, sin presente y peor aún, sin futuro” asegurando que “estamos ante la falta de equipo de Gobierno y una alcaldesa que no es de fiar”.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha declarado que era algo que se veía venir y que como equipo de Gobierno hablará con todos los grupos políticos para sacar adelante las cuentas para el próximo año. Apunta que es una estrategia de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones. Luquero señala que se han ejecutado o en ejecución más del 80% de los puntos acordados con ellos.

Trabajaran para que los nuevos presupuestos sean una realidad antes de que finalice el año, sino automáticamente el 1 de enero se prorrogarán automáticamente, aunque con algún matiz, como por ejemplo la partida destinada para acabar las obras del CAT.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad