Fútbol
Segunda división B

Con la moral reforzada para intentar ganar en Don Benito

La victoria ante el Recreativo les ha devuelto la fe

Los jugadores celestes quieren crecer con una nueva victoria. / CD El Ejido

Almería

A por la segunda victoria consecutiva. El Club Deportivo El Ejido jugará este domingo a las 17 horas su primer partido oficial frente al equipo extremeño del CD Don Benito. Un encuentro ante un rival de la zona baja de la clasificación en este grupo IV de la Segunda División B, y que para el defensa celeste Álex Sánchez se presenta, “importante para nosotros porque tenemos ahora más confianza y más motivación y la verdad que el equipo está trabajando muy bien e intenso. Yo me encuentro con ganas, trabajando a tope para poder jugar cuando lo decida el míster y estar a su disposición para tener más minutos”.

Ante la cita del domingo en el municipal ‘Vicente Sanz’, el central ejidense comentó que, “ahora hay que reforzar esa confianza, e intentar en Don Benito sumar puntos, hacer un buen papel y conseguir algo positivo. En un rival que en su campo intenta sacar los máximos puntos posibles, y sabemos que aunque esté abajo va a ser un enemigo duro. Habrá que salir desde el primer minuto con intensidad, y sin miedo a por el partido al máximo”.

Al respecto de mantener la meta sin encajar goles comentó que, “la portería a cero es también un objetivo, porque eso nos satisface mucho sobre todo a los defensas y en general a todo el equipo. Eso nos hace más sólidos, porque llevábamos 11 partidos encajando goles. Fue un paso más hacía adelante, y esperamos seguir así”.

En las filas extremeñas estarán Mango y Paquito, y para el defensor del CD El Ejido, “es una alegría enfrentarse a antiguos compañeros, pero le diremos que se estén quietecitos. En esta liga se ganan dos partidos y te vas hacía arriba, y esperamos con estos posibles tres puntos dar un paso adelante y sumar una victoria más”.

De las lesiones recordó que, “se están recuperando y después de ese bache cayeron muchos lesionados. No hay otra que animarles y ayudar al equipo, que se recuperen para seguir adelante. Mi objetivo es cuando Alberto lo decida ayudar al conjunto para seguir creciendo”.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00