Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Alcaudete mantiene una reunión con la plataforma "Agricultores en defensa del olivar"

Desde el consistorio se ha manifestado el apoyo a esta plataforma desde el primer momento

El Ayuntamiento de Alcaudete mantiene una reunión con la plataforma "Agricultores en defensa del olivar" /

Ayuntamiento de Alcaudete y la plataforma "Agricultores en defensa del olivar" han mantenido, recientemente, una reunión, para tratar asuntos que conciernen a los afectados por la tormenta del pasado mes de septiembre y que asoló con una parte importante del olivar.

En el transcurso de la misma, el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento desde el primer momento a los afectados por la tormenta, especialmente a los agricultores.

Desde las posibilidades de la administración local se han emprendido varias iniciativas para paliar en lo posible los efectos económicos para todos los habitantes del municipio.

Por su parte, la junta rectora de la plataforma "Agricultores en defensa del olivar" ha emprendido un valiente camino no cesando en su empeño de ayudar y guiar a los agricultores afectados. La misma, en el marco de este encuentro ha propuesto algunas medidas que pueden resultar muy positivas. El edil, por su parte, les informó del estado de la cuestión, mostrando su firme compromiso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?