Fútbol

El descenso empieza a quemar para Atlético Tomelloso y Villacañas

Ambos equipos cuentan con trece puntos en la zona baja de la tabla

Atlético Tomelloso - Villacañas

Las Pedroñeras

Fin de semana importante para los intereses de Atlético Tomelloso y Villacañas, los dos equipos, en descenso y rozándolo respectivamente, juegan contra rivales directos por eludir precisamente esto, la zona caliente de la clasificación. Los de Juli Espinosa reciben a Calvo Sotelo Puertollano (domingo 16:30 horas) y el Villacañas viaja hasta Tarancón para medirse al equipo conquense.

El conjunto tomellosero viene de caer derrotado ante Formac Villarrubia y busca ante Puertollano una victoria que le saque de puestos de descenso -ahora mismo es el equipo que lo marca-. Juli Espinosa tiene a todo su equipo disponible a excepción de Alexandre que sigue recuperándose de sus problemas de rodilla.

Por cierto que, el Atlético Tomelloso ha anunciado a nuestra emisora que adelantará el partido del 6 de enero (Atlético Tomelloso - Marchamalo) al 6 de diciembre. Tras recibir a Puertollano, los auriverdes irán a Mora y recibirán el miércoles a Marchamalo.

En cuanto al Villacañas, los de Faustino Manzanero viajan hasta Tarancón (domingo 11:30 horas) en busca de sumar algo positivo. El equipo toledano tiene los mismos puntos, victorias, empates y derrotas que el Atlético Tomelloso, equipo que marca la zona de descenso, por lo que tres puntos les permitirían dar un salto de calidad en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00