Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Armas contra el cerrojazo

Ania confía en Jon Ander y Dani Segovia frente a la gran defensa gimnástica

Los dos máximos artilleros del Racing, con cinco goles cada uno: Jon Ander y Dani Segovia. /

La Gimnástica llega al derby tras cuatro jornadas sin encajar un solo gol, pero el Racing es, de largo, el máximo goleador de la categoría e Iván Ania confía en sus dos mejores artilleros, Dani Segovia y Jon Ander, cinco tantos cada uno, para abrir la la lata el próximo domingo. En principio, el plan es que empiece de titular el madrileño, pero lo más probable es que el alavés tenga minutos a lo largo del choque. Solo una situación límite propiciaría que jugaran a la vez.

En el vestuario verdiblanco saben que el equipo de Pablo Lago no concede espacios y que la velocidad de circulación del balón y la paciencia serán fundamentales en el derby.

Con más de 5.000 localidades vendidas al cerrar las taquillas el viernes, 650 de ellas en Torrelavega, se puede asegurar una gran entrada, probablemente por encima de los 14.000 espectadores. Un hecho insólito en Segunda B.

En La Albericia, el Racing debió lamentar el viernes dos lesiones: la de Kitoko, que pasará la semana que viene por el quirófano para retirar una esquirla ósea de su tobillo derecho y la del míster, Iván Ania, que sufrió una rotura en el gemelo de su pierna izquierda particiapndo en un rondo con sus futbolistas.

La alineación más probable en el Racing es la formada por Iván Crespo; Buñuel, Gil, Figueras, Castañeda; Sergio Ruiz, De Vicente; Nico Hidalgo, Cejudo, Lombardo; y Dani Segovia.

Los once de la Gimnástica puede ser el formado por Álex; Fer, Cristian, Bardanca, Camus, Fermín; Luis Alberto, Palazuelos, Víctor, Cagigas; y Primo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?