Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Congreso "El amor con mayúsculas"

El amor ya está en el aire

Desde el viernes y hasta el domingo Teruel es la capital mundial del amor. El programa "Hoy por Hoy" con Toni Garrido, en directo desde el Museo Provincial, ha abierto el congreso de la SER "El Amor con Mayúsculas"

En Teruel, se vive ya el congreso del "Amor con Mayúsculas". Arrancaba este viernes por la mañana con la emisión del programa "Hoy por Hoy" con Toni Garrido. Desde el Museo Provincial y con un público entregado, la radio en directo volvía a llevar la voz de Teruel para toda España. Con personajes como Ricardo, el ya famoso agricultor que adelantó al tren de Zaragoza con su tractor. Además, en el transcurso el programa también hemos comprobar cómo hasta la poesía de amor sirve para denunciar las carencias del ferrocarril.

El congreso de la SER "El Amor con Mayúsculas" -este año dedicado a los sabores del amor- continúa el viernes por la tarde con la ponencia inaugural, que correrá de la mano de Loles León, Gonzaló Miró y Antonio Resines, moderada por Boris Izaguirre. Hasta el domingo, pasarán por el escenario del Teatro Marín, escritores como Antonio Muñoz Molina, Elvira Lindo o Espido Freire; además de personajes del mundo del espectáculo como Mario Vaquerizo o Rafael Amargo. Más de 300 congresistas han reservado hotel desde esta viernes y en la ciudad del amor se vive el ambiente de un congreso que se ha convertido ya en cita obligada para los turolenses.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?