Últimas noticias Hemeroteca

, 04 de de 2020

Otras localidades

Inversión

CEOE anima a inversores, embajadas y empresarios para que inviertan en Guadalajara

Casi un centenar de personas del ámbito empresarial se reúne en el hotel Tryp para conocer qué les ofrece nuestra provincia

Encuentro de inversores

Encuentro de inversores / Foto CEOE GU

Casi un centenar de personas ha participado en el Primer Encuentro de Inversión Guadalajara Empresarial que se celebraba este jueves en el hotel Tryp de la capital. El proyecto liderado por CEOE, Diputación y Ayuntamiento de Guadalajara daba un paso más y reunía a grupos de inversión, empresarios, representantes de entidades financieras y de distintas embajadas.

El objetivo es seguir presentando a estos agentes la provincia de Guadalajara como lugar privilegiado para invertir y comenzar un proyecto empresarial. Pedro Hernández Berbería, vicepresidente de CEOE Guadalajara

En este encuentro se analizaron experiencias de éxito y se destacaron los factores que hacen de nuestra provincia un lugar ideal para la inversión. Pero también se reinvindicó una mejora en las infraestructuras y la necesidad de un mayor cuidado de algunos polígonos industriales de la provincia cuya imagen estética no es la mejor.

Participantes en el encuentro de inversores/Foto CEOE GU

El lunes día 26 en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid se celebra la cumbre de inversión "Invest in cities" con 10 ciudades participantes, entre ellas la nuestra. Allí el alcalde Antonio Román presentará nuestra ciudad como un foco de atracción de empresas, como una ciudad con una óptima calidad para vivir y una situación estratégica privilegiada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?