Fútbol
Tercera división

El Dépor viaja a Albacete en busca de la 1ª victoria de la era Miguel López López

El Azuqueca visita al Toledo y el Marchamalo recibe al Villarrubia en La Solana

CADENA SER GUADALAJARA

Guadalajara

Tercera División 14ª Jornada

Atlético Albacete vs Guadalajara (Domingo 12:00 Ciudad Dep. Andrés Iniesta)

El Dépor viaja a Albacete en busca de la primera victoria de la era Miguel López López. El técnico, que se estrenó con derrota en Tarancón y empate en el Escartín ante el Toledo, espera lograr su primera victoria como entrenador de los morados en Albacete. Los manchegos invictos en su ciudad deportiva suman cuatro jornadas sin perder y solo han caído en uno de los últimos siete encuentros que han disputado. Para la cita son bajas por lesión Cacha, Lautaro y Zanetti y por decisión técnica Chilo, Rodri, Huertas y Hugo. Por el contrario, las novedades serán los nuevos fichajes, José Antonio Santos, jugador de banda derecha procedente del Almagro y Jorge De la Cuerda, mediocentro procedente de la RSD Alcalá y ex jugador del CD Marchamalo.

Toledo vs Azuqueca (Domingo 17:00 Salto del Caballo)

El Azuqueca que pasa por el segundo mejor momento de la temporada con 4 jornadas sin perder y 8 de los últimos 12 puntos disputados, tratará de sorprender al Toledo en el Salto del Caballo, como hizo hace dos semanas el Atlético Ibañes, lo que le costó el puesto al entrenador Fran Cano que fue sustituido por Manu Calleja. Los azudenses han disputado esta semana partido de la Copa Diputación venciendo por 7 goles a 3 al Atlético Guadalajara de 1ª autonómica. Para la cita en Toledo, Manolo Alfaro recupera a Brotón y Corral y una semana más será baja el portero Dani Ortigosa con el que, el técnico alcalaíno no cuenta.

Marchamalo vs Villarrubia (Domingo 16:30 La Solana)

Los gallardos que con 1 victoria ante Villacañas y 1 empate en Madridejos parecen haber olvidado el mal momento por el que pasaron no hace mucho vuelven a La Solana donde este domingo recibirán al cuarto clasificado, el Villarrubia. Los visitantes llegan con 2 victorias consecutivas y con un balance bastante bueno a domicilio donde solo han encajado una derrota en lo que va de temporada. Para la cita en entrenador Juan Alonso tendrá las bajas del sancionado Illana y del lesionado Dani Martín, pero podrá disponer del recién llegado Iván Labrado, el delantero procedente del Azuqueca, que debutó con un gol este jueves, en partido de la Copa Diputación en la que los verdes se impusieron al Cifontino de 1ª autonómica por 8 goles a 0.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00