Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Historias de la SER que nos llevan al teatro

El gran programa 'Hablar por hablar' se convierte en obra de teatro que llega a Fuenlabrada

La obra de teatro 'Hablar por hablar' recupera historias reales del programa de la Cadena SER / Cadena SER

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 23 al 25 de noviembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Fuenlabrada, donde el grupo Yllana presenta la obra ‘The opera locos’, humor y música que cuenta una divertida historia y que llega al teatro Josep Carreras a partir de las 21:00 horas.

En Leganés la programación cultural hoy es amplia con teatro de títeres gracias a la obra ‘Historia de Aladino’, a las 18:30 horas en el teatro Julián Besteiro, además del certamen internacional de teatro mínimo AnimaT.sur con la compañía de teatro estable de Leganés a las 19:30 horas en el teatro Rigoberta Menchú. Y en el teatro José Monleón, a las 20:00 se celebra el XI encuentro de Big Band.

En Getafe se celebra un festival internacional de cortos, el ‘On air festival’, en el Espacio Mercado, a las 21:00 horas. Además el coro de Radiotelevisión Española actúa en la catedral Santa María Magdalena a las 20:00 horas y también hay música en el teatro Federico García Lorca a esa misma hora con la coral Adagio a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid.

En Valdemoro la asociación valdemoreña de mujeres contra la violencia de género Quiéreme libre ha organizado un recital de la Escolanía Villa de Valdemoro que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado.

En San Martín de la Vega el teatro transmite un mensaje directo contra la violencia de género con la obra ‘El día que me quieras’, que se representa en el auditorio municipal a las 20:00 horas.

El sábado 24 en Fuenlabrada tenemos la obra ‘Hablar por hablar. Historias de madrugada. De la radio al teatro’, que dramatiza historias del gran programa de noche de la Cadena SER que llega al teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas.

La divertida obra 'Opera Locos' llega por partida doble al sur de Madrid / Yllana

En Leganés ‘The opera locos’, de Yllana, regresa al sur de Madrid pero en este caso en el auditorio de la Universidad Carlos III, a las 20:00 horas. Y en el teatro José Monleón, a las 20:00 sigue el XI encuentro de Big Band.

En Valdemoro asistimos al concierto de Melech Mechaya, la primera banda de Klezmer en Portugal, su país natal, y presenta su cuarto LP, Aurora, en un concierto en el Teatro Municipal Juan Prado a las 19:00 horas.

En Getafe sigue el festival internacional de cortos en el Espacio Mercado a las 21:00 horas y la programación musical solidaria en el teatro Federico García Lorca con la coral polifónica de Getafe a favor del Hospital de San José, a las 20:00 horas.

En Parla hay desfile y photocall solidarios con la 510 St Legion Spanish Garrison, entre otros grupos aficionados a la saga Star Wars, en esta ocasión a beneficio de la asociación La Sonrisa de Izan para dar visibilidad al síndrome de Angelman. Desfile a las 17:30 horas en la calle Pinto y photocall y en el Jaime Salom a las 19:00

En San Martín de la Vega la banda municipal de música celebra su concierto de Santa Cecilia a partir de las 20:00 horas en el auditorio municipal.

El domingo 25 en Fuenlabrada podemos ver la obra ‘Bailando se entiende la gente’ en el teatro Josep Carreras a las 19:00 horas, pero para los más pequeños se programa ‘Yo, de grande’, una mezcolanza de canciones, cuentos y dibujos que llega a las 12:00 horas al Espacio Joven La Plaza y a las 18:00 horas al teatro Nuria Espert.

En Getafe nuevo concierto solidario, en esta ocasión a favor de Cáritas también en el teatro Federico García Lorca a las 19:00 horas con la banda de música de la localidad. Y en Perales del río, ‘un paseo por su historia y su medio ambiente’ desde las 10:00 horas desde la iglesia del Caserío.

En San Martín de la Vega ‘Hay un dragón en mi bañera’ es la obra para toda la familia que se programa en el auditorio municipal a las 18:00 horas.

En Parla tendremos de nuevo a una de las comedias con mayor éxito de los últimos años, “Burundanga”, con Eloy Arenas. Será en el Teatro Jaime Salom a las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00