Deportes
Deportivo

Natxo: "Cartabia es un jugador distinto, si conseguimos ordenarlo va a ser la leche"

Natxo González, entrenador del RC Deportivo, ha asegurado este sábado que el argentino Fede Cartabia, que facilitó la victoria de su equipo ante el Osasuna (2-0) con dos asistencias "Es un jugador distinto que estando bien obviamente te da muchas posibilidades. A ver si somos capaces de que pueda tener continuidad y que siga su progresión. Además, si conseguimos ordenarlo un poco, va a ser la leche, pero todos sabemos que es decisivo en los últimos metros", comentó en rueda de prensa.

Sobre el centrocampista ofensivo blanquiazul añadió que "es un desordenado" y dijo que "ese desorden es muy bueno" aunque a los entrenadores les "fastidie" también en algunos momentos.

"Quiero que crezca en más registros. En el campo él tiene unas obligaciones a nivel táctico y vamos a tratar de ordenarle un poquito más", señaló.

El técnico no quiso lanzar las campanas al vuelo después de haberse colocado provisionalmente al frente de la clasificación de LaLiga 1/2/3 a la espera de los resultados del Alcorcón y el Málaga.

"Hemos ganado un partido, pero no podemos hablar de euforia en la jornada 15, no nos equivoquemos. Estamos siendo fiables en casa, pero 'cuidadín' que aquí cuando sacas pecho enseguida te lo meten para dentro", declaró.

Apuntó que le gusta ser líder, pero dejó claro que no tiene "prisa" y que lo importante es que en quince partidos han sumado 30 puntos y quedan otros 18 en juego antes de concluir la primera vuelta.

"Me hace feliz haber ganado, pero no especialmente estar líder", insistió el preparador del Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00