Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Sepla

Cancelaciones de vuelos de Air Nostrum

Cancelaciones de vuelos de Air Nostrum

Archivo

Air Nostrum cancelará durante este lunes diez vuelos en los aeropuertos de Bilbao y San Sebastián, por la huelga convocada por el sindicato de pilotos Sepla.

En Loiu se cancelarán los vuelos -la ida y la vuelta-, de Bilbao a Santiago de Compostela y a Valencia, mientras que en Hondarribi los suspendidos serán los vuelos, también ida y vuelta, a y desde Madrid.

Son los mismos que ya se cancelaran el viernes en la primera jornada de paros, que tendrá su tercer día de huelga el jueves 30 de noviembre. La información sobre los vuelos cancelados se puede consultar a través de su página web.

Air Nostrum ha indicado que los clientes afectados podrán reembolsarse el importe de los billetes o reubicarse en vuelos o fechas alternativas.

Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de iberia.com recibirán un mensaje de Iberia, compañía para la que Air Nostrum opera los vuelos afectados, sobre la incidencia que se haya producido.

Si han adquirido los billetes a través de una agencia de viajes será esta la que contacte con los clientes, y en caso de no recibir ninguna notificación pueden contactar con Serviberia o la agencia de viajes para ver las alternativas disponibles, informa la compañía.

El sindicato de pilotos Sepla ha convocado esta huelga al entender que la compañía está desviando la producción a otras aerolíneas de los mismos propietarios, poniendo en riesgo el futuro y las condiciones de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?