Desbandada aurinegra
Hasta ocho jugadores del Iberostar Tenerife estarán presentes con sus respectivas selecciones en las ventanas FIBA

Más de media plantilla aurinegra estará presente en las ventanas FIBA / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife
Con la llegada de una nueva ventana FIBA son muchos los jugadores que parten a la llamada de las selecciones de su país y en el Iberostar Tenerife también se va a vivir este virus catalogado por los entrenadores como una pesadilla, puesto que no podrán trabajar como es habitual en los próximos compromisos de las distintas competiciones.
En el conjunto de Txus Vidorreta son ocho los jugadores que se ausentarán durante la próxima semana. A los ya sabidos en el ámbito de la selección de Sergio Scariolo quien ha llamado a Sebas Saiz, Rodrigo San Miguel y Javier Beirán que se encuentran ya concentrados en Guadalajara, hay que añadir la participación de Nicolás Brussino con el combinado argentino que se medirá a los Estados Unidos y a México, mientras que Pierre Antoine Gillet estará concentrado con el combinado belga con motivo del preclasificatorio para el eurobasket 2021.
Por último, Dinamarca ha llamado a Mads Bonde Sturup y Sami Elekari, quienes estarán presentes en el encuentro que el combinado danés dispute ante Bielorrusia el próximo domingo.
El conjunto aurinegro volverá a la competición el próximo día 9 de diciembre con motivo de la undécima jornada de la liga Endesa en la que visitarán el Palau Blaugrana para medirse al actual líder de la competición, el FC Barcelona.




