Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Centros comerciales

"Las ventas online van a más, pero ir de compras al centro es insustituible"

El "black friday" pasa sin incedencia en el comercio tradicional, que espera ver crecer sus ventas en Navidad entre un 2 y un 5%

Una plaza del centro abarrotada de público / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

El "black friday" ha dado simbólicamente el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad en el centro, donde la incidencia del viernes negro en el comercio tradicional apenas se ha notado.

Lo cierto es que a cinco días del alumbrado navideño las expectativas de los comerciantes del centro son altas, de manera que esperan un incremento en las ventas entre el 2 y el 5% con respecto al año anterior, aunque también reconocen que firmarían repetir los datos de 2017.

Entrevista con Nela García, presidenta de Acoje Jerez

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543230875_781649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes hemos repasado con la presidenta de Acoje, Nela García, la inminente campaña de Navidad, cuyo éxito dependerá del tiempo.

Entre otras cuestiones, hemos abordado la incidencia de las ventas online, asegurando que "aunque van a más, ir de compras al centro es insustituible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00