Economia y negocios
Espeleología

El Alto Guadalquivir obtiene 19 medallas en el sub18 de T.P.V. en Espeleología

Se trata de un open celebrado en Málaga entre la red de escuelas que ampara la Federación Andaluza

Foto de los medallistas del Open de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología Sub18 celebrado en Málaga el 24 de noviembre de 2018 / CEAG

Villacarrillo

El "Club Espeleológico Alto Guadalquivir" de Villacarrillo, ha participado este pasado 24 de noviembre en un "open" sub18, ultimo de la temporada que organizan las escuelas deportivas que coordina la Federación Andaluza de Espeleología, paraguas bajo el que siguen una estructurada agenda de formación y competición dentro dela faceta deportiva de la Espeleo.

Las modalidades en las que se han medido los niños y jóvenes, son las mismas que en el resto de competiciones con mayor trayectoria, con pruebas de velocidad, Resistencia y Circuito. Los villacarrillenses desplazados se colgaron 19 metales, aunque una de las promesas de este club, Celia García Mora, se quedó a tan solo 4 centésimas de alcanzar el bronce en velocidad, dentro de la categoría infantil femenina. Asegura que trabajará duro de cara a la próxima temporada y así intentarlo de nuevo.

En cuanto a los medallistas, Gema Navarrete Pérez obtuvo plata en las 3 pruebas de "promoción", que en su variante masculina, Álvaro Martínez Martínez subió un peldaño más del podio coronándose con triplete de oro.

En cuanto a los alevines, Lara Mora Navarrete obtuvo 2 medallas de bronce en "Velocidad" y "Resistencia", además de mejorar un puesto en "Circuito" colgándose plata.

En Juveniles, Carmen Soto Arroyo se trajo de Málaga medallas de bronce en "Circuito" y "Resistencia", Marian Ruzafa Soto el oro en "velocidad", y en categoría masculina, Angel Navarrete Pérez primer puesto en "Velocidad y Circuito y segundo puesto en "Resistencia", donde su compañero Cristian Tíscar Muñoz se quedó con la medalla de oro y las platas las que el anterior fue el líder, por lo que coparon las primeras plazas del podio de las tres pruebas dentro de su categoría, obteniendo Moisés Tíscar Muñoz un meritorio tercer puesto en "Circuito".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00