Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Las Jornadas de AMPAS de Fuenlabrada hablan de inteligencia emocional y TDA

Durante cinco días 40 AMPAS analizarán problemas educativos

La Jornada de AMPAS se prolongará hasta el 30 de noviembre. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Se trata de la XXVIII edición de las Jornadas organizadas por la Federación de Asociacions de Padres y Madres Giner de los Ríos de Fuenlabrada que durante cinco días ofrecerá charlas, talleres y encuentros con escritores, todo en relación con la educación pública.

En esta edición se hablará de inteligencia emocional, en especial de déficit de atención o sobre la hipersexualización de la infancia, pero también habrá salidas al Parque de Bomberos, como actividad didáctica, un taller de radio o encuentros con literatos.

El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Ayala, ha destacado la importancia de estas jornadas para la formación de todas las partes implicadas en la educación de los menores.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, habla de las Jornadas de AMPAS organizadas por la Federación de Asociaciones de Padres Giner de los Ríos.

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543242994_807221/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Profesionales expertos de cada área, como pedagogos, psicólogos o escritores participarán en esta cita dirigida a toda la comunidad educativa, padres, hijos y profesores. Las Jornadas se desarrollan hasta el 30 de noviembre en el salón de actos de la sede de la FAPA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00