Sociedad
Murcia

La cantante Rosa López será la madrina del Árbol de Navidad

La ganadora de la primera edición de OT actuará este sábado en el gran encendido de la plaza Circular

Cadena Ser

Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha desvelado durante la presentación de la programación de actividades del Gran Árbol de Navidad de Murcia que la artista que acompañará al encendido de luces será la cantante Rosa López de OT1. 

El encendido de las luces tendrá lugar este sábado 1 de diciembre a las seis y media de la tarde y contará además con actuaciones de Funambulista, que presentará la canción navideña de este año.

Como novedad de este año, el concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, ha asegurado que habrá un gran belén del escultor Francisco Salzillo bajo el árbol.

Durante las fiestas de Navidad, dará comienzo medio centenar de talleres infantiles gratuitos, además de dos espectáculos audiovisuales diarios a las ocho y a las nueve y media de la tarde. Los talleres estarán instalados en la plaza Circular del 6 de diciembre al 5 de enero.

El concejal de Cultura, Jesús Pacheco, ha anunciado que habrá un total de 24 conciertos de diferentes estilos: ópera, pop, floklore murciano, góspel y villancicos navideños.

La programación de actividades del resto de barrios y pedanias de Murcia se presentará en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00